Zombieland: Double Tap (Estados Unidos-Canadá, 2019). Dirección: Ruben Fleischer. Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia, Bill Murray. Guión: Dave Callaham, Rhett Reese, Paul Wernick. Música original: David Sardy. Fotografía: Chung Chung-hoon. Montaje: Chris Patterson Dirk Westervelt. Duración: 99 minutos.
Por Eldanuca Potter
(15 años)
Una vez más, Rubén Fleischer lo ha vuelto a hacer. Diez años han pasado desde que el cuarteto formado por Wichita (Emma Stone), Talahasse (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg) y Little Rock (Abigail Breslin) conquistaran el corazón de muchos con su sangrienta y divertida aventura.
Después de una década, el vínculo entre la pandilla se ha hecho más fuerte, pero su peculiar familia está a punto de pasar algún que otro bache.
Ya lejos queda Pacific Land, ahora este alocado grupo se propone conquistar La Casa Blanca y lo hacen a lo grande. Solo hay un problemilla… la pequeña Little Rock, que ya no es tan pequeña, quiere experimentar por sí misma el viaje de la vida y se ha largado sin decir adiós.
Zombieland: Mata y remata es una secuela que, aunque llegue un poco tarde, lo hace por todo lo alto. Digna sucesora de la primera, está segunda parte mantiene su encanto, siendo muy fiel a sus puntos cómicos y sus salvajes escenas de acción.
En cuanto al reparto, tengo que decir que después de tanto tiempo se mantienen leales a la esencia de sus respectivos personajes, sobre todo el legendario Woody Harrelson, que no te deja parar de reír en toda la película. También tenemos a Eisenberg y su magia para hacer incomodar a la gente con su característica rareza. Y como no hablar de la ganadora del Oscar, Emma Stone, y su poderoso papel como la chica dura y manipuladora; pero sobre todo como esa dulce hermana protectora, aunque en esta entrega podemos ver como su carácter ha ido cambiando a raíz de abrir un poco las puertas de su corazón. Y la pequeña, que ya es toda una mujer, Abigail Breslin, que sigue sorprendiendo con su talento desde corta edad, vuelve con las hormonas revolucionadas y con todas las ganas de comerse el mundo. A la película se suma Zoey Deutch, cuyo personaje como la rubia tonta te hará reír y contagiará ese carisma que posee Maddison. Avan Jogia también se une a la fiesta como Berkeley, un músico hippie que ha conquistado el joven corazón de Little Rock. Como última adquisición al grupo, tenemos a la inigualable Rosario Dawson como Nevada, versión femenina de Talahasse. ¿Qué podría salir mal?
Como alguien que lleva tiempo anhelando esta secuela, debo decir que no me ha decepcionado para nada. Escenas más brutales siguen siendo una pasada junto con cada sangriento y desagradable maquillaje.
La química y el buen rollo que siguen desprendiendo los actores hace que la película sea
llevadera y que no te aburras.
Porque… ¿quién dice que un Apocalipsis zombie no puede ser divertido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario