Siguen llegando blockbusters a los cines españoles, y ninguno es capaz de hacer sombra a Ocho apellidos vascos. Esta semana no aumenta sus cifras por primera vez, pero consigue una recaudación casi idéntica a la del fin de semana anterior. Lo que supone más de cinco millones. Y atención porque el total acumulado ya supera los 25 millones. O lo que es lo mismo, la película en español más taquillera dentro de nuestro país. Y eso solo en cuatro semanas.
El mastodonte americano de esta semana es Noé, que se conforma con la segunda plaza y algo más de dos millones (cifras casi calcadas a las que hizo el Capitán América la semana anterior). Rio 2 entra en tercer lugar con millón y medio. También entra en el Top Ten Need for Speed, en sexto lugar con cifras más discretas.
Fuera de las diez más vistas, destacar los números de dos películas en blanco y negro. Ida confirma las buenas sensaciones de su estreno, siendo la única que aumenta sus ingresos. Y con tan solo 11 copias Frances Ha se cuela en el Top 20, con una media por encima de los dos mil euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario