La taquilla española se sigue moviendo en cifras deprimentes. Otra vez en torno a los cuatro millones de recaudación global, de los cuales casi la mitad se quedan en las dos primeras películas. R3sacón mantiene su primer lugar sumando otro millón en su segundo fin de semana. Le sigue Fast & Furious 6, que suma 0'86.
En tercer lugar entra uno de los estrenos de la semana. El mensajero debuta con 0'37 millones, una cifra que no es para tirar cohetes precisamente. La otra novedad de la semana es la española 15 años y un día, que se estrena con 0'17. Entre ambas, El gran Gatsby con 0'33.
La segunda parte de la lista está encabezada por la veterana Los Croods, que incluso aumenta sus cifras, con 0'15 millones. Iron Man 3 con 0'14 y Objetivo: La Casa Blanca con 0'12 también se siguen manteniendo como pueden.
Cierran dos filmes estrenados la semana anterior, ambos con 0'09: 360. Juego de destinos e Hijo de Caín. Destacar la entrada de Turistas en el 19º puesto, con 2750 euros por sala, la mejor media de toda la cartelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario