El origen del planeta de los simios sigue dominando con claridad la taquilla española. Es la única película que recaudó más de un millón de euros el fin de semana, superando incluso el millón y medio.
Muy cerquita del millón se quedó uno de los estrenos de la semana Zooloco, que ha conseguido datos bastante mejores que el otro estreno fuerte de la semana: La boda de mi mejor amiga, que se conforma con el quinto puesto, 0,7 millones. Una cifra ligeramente superior han obtenido Capitán América y Los pitufos, tercera y cuarta, respectivamente, con descensos similares.
La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte sale del Top 5, con 0,21 millones, y un total acumulado ya de más de 15. Mientras, La víctima perfecta sigue con sus buenas cifras, ahora en el séptimo puesto.
Con descensos superiores al 60% aún se mantienen en el Top Ten Linterna Verde (8º) y Los pingüinos del Sr. Pope, que cierra el Top, sin ni siquiera llegar a los cien mil euros. Cifra que sí alcanza Cars 2, que se queda en novena posición.
Fuera de las diez más taquilleras, destacar el recorrido de 13 asesinos, que con sólo cuatro salas logra la tercera mejor media por sala de toda la cartelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario